"People collect art, people collect stamps, they collect little statues and dolls... I collect... clothes" Rachel Zoe

lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevas Adquisiciones

  Hola!! Me encanta el verano! Y las Rebajas!! Puedo disfrutar del tiempo que quiera para ir de compritas y así encontrar nuevas tienditas maravillosas y nuevas adquisiciones para mi querido armario. ¿ Queréis saber las últimas?

1. Bailarinas de Nice Things. Me enamoré nada más verlas! Se les puede cambiar el lacitoo!! No son moniiisimas?:)


2. Vestido largo veraniego de Sfera. Me encantan este tipo de vestidos largos de gasa. Queda monísimo pueto. I love it.




3. Albornoz de Amaya Arzuaga Inside. Hace tiempo que quería un albornoz blanco y encontré la mejor opción por casualidad! Es suuuper suave:)










1 comentario:

  1. Hola!:) Gracias por pasarte por mi blog! Espero que te haya gustado. Me gustan mucho las bailarinas!hasta puede que te copie!jaja!un besito.
    Be

    ResponderEliminar